Covisian Perú se unió al programa de los Módulos de Atención al Maltrato Infantil y del Adolescente en Salud (MAMIS), iniciativa del Ministerio de Salud (MINSA) que promueve el apoyo a niños y niñas víctimas de violencia física, emocional y/o abandono, para donar productos de primera necesidad a 99 niños, entre los 8 meses y 12 años en San Juan de Lurigancho.
“El objetivo de esta CovisiaTón es poder agregar nuestro granito de arena para que los niños y adolescentes puedan tener un momento de alegría y compartir durante estas fiestas navideñas; y así poder recibir de una mejor manera sus terapias y gocen de una mejor condición de vida”, afirmó César López, CEO de Covisian Iberia y Latam.
Durante los últimos meses, la compañía estuvo fomentando una colecta entre los colaboradores para poder ayudar a este albergue, con lo que se consiguió recaudar más de 5 mil soles, para que estos niños puedan tener acceso a productos básicos, y apoyarlos a vivir en una mejor condición.
De esa manera, los líderes de la organización reforzaron esta iniciativa, impulsando el lado humano de sus colaboradores a fin de seguir forjando el compromiso y los valores éticos que tiene Grupo Covisian.