Insights / News / Covisiaton: Grupo Covisian se une para ayudar en esta Navidad
11/01/2024

Covisiaton: Grupo Covisian se une para ayudar en esta Navidad

SHARE ON

Grupo Covisian, multinacional tecnológica centrada en facilitar la vida de las personas desde los servicios avanzados de gestión de clientes, desarrolló su cuarta edición de la Covisiaton, un evento el cual permite promover la participación de los colaboradores del grupo mediante  el trabajo en conjunto para llevar SONRISAS dentro y fuera de nuestra empresa, cumpliendo nuestra misión de construir un mundo más sencillo: “Building An Easier World”.

Covisian logró llevar ayuda y sonrisas a más de 150 niños y adultos de la Olla Común “Mujeres Unidas” y la asociación de niños con discapacidad “Niños Amados de San Benito” ubicadas en el distrito de Carabayllo,  a través de donación de productos de primera necesidad y regalos. 

Olla Común “Mujeres Unidas”, es una organización sin fines de lucro que busca resolver la necesidad básica alimenticia entre los pobladores de la zona. En la actualidad no reciben ayuda de entidades públicas ni privadas y con los recursos que logran recolectar atienden a 23 familias. En total son 75 beneficiarios, 7 casos sociales (personas con cáncer al colon y el estómago), ancianos y personas discapacitadas. 

La Asociación de niños con discapacidad “Niños Amados de San Benito”, es una casa en donde se brinda atención temporal de necesidades básicas y terapia a niños con discapacidad leve y moderada. El hogar no cuenta con apoyo del estado, es decir todas las actividades que realizan lo hacen con recursos propios y donaciones. En total atienden a 45 niños discapacitados y/o con autismo; 30 niños con discapacidad leve y 15 niños con discapacidad moderada.

“Estamos muy contentos de haber contribuido con esta acción, en donde nuestros colaboradores juegan un rol fundamental, pues tanto los lugares como los donativos fueron seleccionados por ellos.  Esta es la cuarta edición que Grupo Covisian promueve una actividad de responsabilidad social en Perú. Esto forma parte de nuestro compromiso que va más allá del desarrollo de soluciones innovadoras para la atención al cliente, y que involucra nuestro aporte continuo con la sociedad”, afirmó Cristina Recuenco, directora de Recursos Humanos en Covisian Perú y Colombia.

¿Preparado para repartir smiles?

Contacta

© Covisian 2023 | All rights reserved
C.F./P.IVA 07466520017 - R.E.A. MI 2112944 - Cap. Soc. € 837.323,04 i.v.