Insights / News / Grupo Covisian inaugura en Sevilla un nuevo centro y crea 700 puestos de trabajo
14/06/2023

Grupo Covisian inaugura en Sevilla un nuevo centro y crea 700 puestos de trabajo

El nuevo centro muestra el compromiso del Grupo por la empleabilidad y el crecimiento local y da servicio a una de las grandes compañías del sector financiero en España.

SHARE ON

Grupo Covisian, uno de los líderes en soluciones innovadoras de customer eXperience a nivel internacional, ha anunciado la apertura de un nuevo contact center en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, el trigésimo octavo del Grupo a nivel internacional.

El nuevo contact center, que se convierte en el tercer centro más grande de Grupo Covisian en el país, genera más de 700 empleos y proporciona servicios de atención al cliente y un apoyo integral a una de las compañías líderes del sector financiero en España. Los nuevos empleos creados en Sevilla abarcan diversos roles, incluyendo agentes de atención al cliente, supervisores, formadores, técnicos de selección y puestos de gestión diversos.

El nuevo centro, que ya está plenamente operativo, combina soluciones innovadoras de customer eXperiencie con las mejores prácticas en atención al cliente, y se suma a los 37 centros de Grupo Covisian a nivel internacional. Con esta apertura, el Grupo Covisian demuestra una vez más su compromiso de invertir en la creación de empleo y en el desarrollo de habilidades de alta calidad en la industria de los servicios de atención al cliente.

La compañía tiene previsto incrementar sus incorporaciones en los próximos meses, y ya está en el proceso de formar a más de 100 personas adicionales. Según César López, CEO del Grupo Covisian en España y Latam, «Estamos emocionados de abrir este centro de vanguardia en Sevilla, un lugar reconocido por su talento excepcional«, Además, «este importante paso nos permitirá no solo brindar un excelente servicio al cliente a nuestro socio del sector financiero, sino también ofrecer numerosas oportunidades de empleo y crecimiento profesional en la región«.

¿Preparado para repartir smiles?

Contacta

© Covisian 2024 | All rights reserved
C.F./P.IVA 07466520017 - R.E.A. MI 2112944 - Cap. Soc. € 837.323,04 i.v.